Saltar al contenido
Codigo Calderas

Wolf

Caldera Wolf

En esta sección podrás encontrar toda la documentación de tus productos Wolf, el manual o la documentación que necesites tanto para reparar profesionales como para usuarios.

Selecciona a continuación tu producto para acceder a toda la documentación, el error, visualizar el manual, el despiece… y si necesitas más información tenemos a disposición un grupo de TELEGRAM para profesionales, reparadores del sector.. para poder ayudarnos y compartir conocimientos entre nosotros.

Ya está disponible en dispositivos Android nuestra aplicación móvil con toda la información, para poder acceder rápidamente con un solo click a todos los datos que necesites.

Guía de contenidos

Calderas de Gas Wolf

Calderas de condensación

Calderas Wolf Problemas

Error F2 : el ventilador de suministro está apagado. Lo más probable es que haya un mal funcionamiento del ventilador o de su cableado. Verifique el cableado y, si es necesario, reemplace o repare el ventilador.

Error F5 : el extractor de aire no se enciende. Lo más probable es que haya una falla en el ventilador o en su cableado. Verifique el cableado y, si es necesario, reemplace o repare el ventilador.

Error F9 : el sensor que mide la temperatura del aire de suministro no funciona. Es posible romper el bypass, si el sensor no tiene fallas. Defectos en el sensor mismo o en la línea de suministro de aire. Una ruptura en la línea desde el sensor hasta el tablero de control de la caldera Wolf . Se requiere verificar todo el cableado y, si es necesario, reemplazarlo.

Error F10 : el indicador de temperatura del aire que sale del sistema está defectuoso. Es posible romper el bypass, con un medidor reparable. Defecto del propio medidor o de la línea de suministro de aire al mismo. Romper en la línea de ella al tablero. Se requiere verificar todo el cableado y, si es necesario, reemplazarlo.

Error 1 : se supera la temperatura máxima del refrigerante en la línea de suministro de agua. La temperatura del agua es demasiado alta (el limitador de temperatura se ha disparado). La circulación de agua se ve perturbada debido al hecho de que el intercambiador de calor está obstruido. La presión en el sistema no coincide con los valores recomendados. Mal funcionamiento de la bomba de suministro de agua al sistema de calefacción (puede haber un problema con las etapas de conmutación). Es necesario presionar el botón de reinicio y también lavar el intercambiador de calor.

Error 4 – sin llama. Cuando el quemador arranca, no hay llama. Compruebe el suministro de gas. Tal vez simplemente cierre el grifo de su alimentación. Puede haber una falla en el electrodo de encendido o en su cableado. Pulse el botón “restablecer”. Compruebe el electrodo de encendido.

Error 5 : durante el funcionamiento, la llama de la caldera Wolf se apaga. Este error se activa si la unidad se seca en menos de 15 segundos después del inicio de la operación. Es posible que se supere la cantidad de CO2. Compruebe el electrodo de encendido y el cableado. Restablezca la falla presionando el botón “restablecer”.

Error 6 : el relé de temperatura se ha disparado. El agua en el sistema de calefacción o en la tubería de retorno excedió el límite de temperatura superior. Se requiere una verificación de presión en el sistema. Retire los tapones de aire. La velocidad de flujo para hacer más.

Error 7 : la temperatura de los gases de escape es demasiado alta. La temperatura de los gases descargados del sistema es superior al máximo establecido. Es necesario limpiar el quemador y asegurarse de que la presión del gas entrante sea normal.

Error 8 : la válvula de gas no funciona. O avería de la válvula en sí, o de ella sale un mensaje sobre el problema. Asegúrese de que el cableado esté funcionando. Puede ser necesario reemplazar la válvula. También es necesario verificar la presión en la válvula.

Error 9 : la aleta de los gases de escape no funciona. El amortiguador está dañado o da una señal de falla. Compruebe el cable y el propio amortiguador.

Error 10 : falla del sensor de temperatura en la línea de suministro 2. El sensor en sí o el cableado están dañados. Controlar y reparar o sustituir el sensor de temperatura de impulsión 2, controlar y reparar el cableado.

Error 11 – Simulando la llama. Antes de poner en funcionamiento la caldera Wolf, el sistema detectó una llama. Pulse el botón “restablecer”. Asegúrese de que la sonda de ionización funcione correctamente.

Error 12 : el sensor de temperatura en la línea de suministro 1 está defectuoso. Controlar y reparar o sustituir el sensor de temperatura de impulsión 2, controlar y reparar el cableado.

Error 13 : problemas con el sensor de temperatura. El sensor está roto o dañado en su cableado. Controlar y, si es necesario, sustituir la pieza dañada.

Error 14 : el sensor NTC no funciona. El sensor de ACS o su cable están dañados. Verifique y, si es necesario, repare / reemplace el sensor o el cable.

Error 15 : problemas con el sensor de temperatura exterior. El sensor de ACS o su cable están rotos. Verificar y, si es necesario, reparar/reemplazar pieza o cable.

El error 16 es el problema con el sensor de temperatura de retorno. El sensor de temperatura de retorno o su cable están dañados. Verificar y, si es necesario, reparar/instalar el nuevo componente o cableado.

Error 17 – Corriente de modulación incorrecta. El valor de la corriente de modulación es mayor o menor que el rango de valores establecido.

Error 20 – La válvula de gas VI está rota. El sistema recibe una señal sobre el error de la válvula de gas VI. La válvula de gas está dañada, se requiere su reemplazo.

Error 21 – Avería de la válvula de gas V2. La válvula de gas no funciona. Reemplázalo.

Error 22 – Al sistema le falta aire. El sensor de presión diferencial no se puede encender. Restablecer la falla. Es necesario verificar las mangueras de silicona que son adecuadas para el interruptor de presión diferencial. Compruebe también el sistema de extracción de gases (ventilador y chimenea).

Error 23 : el sensor de presión diferencial está roto. Restablecer la falla. Compruébelo y reemplácelo si es necesario.

Error 24 – Ventilador roto. El ventilador no alcanza la velocidad de rotación requerida para su purga. Primero verifique el ventilador y sus cables, luego desbloquee el trabajo.

Error 25 – Ventilador roto. El ventilador no alcanza la velocidad de rotación necesaria para su funcionamiento. Primero verifique el ventilador y sus cables, luego desbloquee el trabajo.

Error 26 – Problema con el ventilador. El ventilador funciona sin parar. Retire la cerradura del ventilador. Compruebe el ventilador en sí y su cableado. Puede eliminarlo presionando el botón “reiniciar”.

Error 27 – Fallo del sensor NTC. Hay un problema con el sensor NTC en el calentador de agua.

Error 30 – Problemas con la caldera de condensación de gas CRC Wolf. La EP-ROM del grupo de datos “Caldera de condensación a gas” no funciona. Reinicie el sistema desconectando la unidad de la fuente de alimentación. Si esto no funciona, entonces se requiere una placa de reemplazo.

Error 31 : falla del quemador. Rotura del EP-ROM del grupo de datos “Burner”. Reinicie el sistema desconectando el dispositivo de la fuente de alimentación. Si esto no ayuda, entonces se requiere el reemplazo de la placa de control.

Error 32 : hay problemas con la fuente de alimentación de 24 V. Es necesario reemplazar la placa de control.

Error 33 : la configuración de fábrica falló. Avería interna de la caldera. Es necesario reemplazar la placa electrónica.

Error 34 – BCC falló. Un problema con el conector paramétrico. Es necesario instalar un nuevo enchufe.

Error 40 – Problemas con el interruptor de flujo. No hay señal para encender y apagar el interruptor de flujo. Asegúrese de que la presión en el sistema corresponda a la presión requerida. Comprueba el relé en sí.

Error 42 : la bomba responsable del drenaje de condensado no funciona. Posible daño a la bomba. Puede haber problemas con la línea de drenaje de condensados ​​o la bomba no está conectada a la red. Compruebe los módulos enumerados. Si necesita arreglar o reemplazar.

Error 45 – Problemas con el regulador de caudal. Quizás el fallo del propio regulador o un fallo de comunicación. Revise el cable y el regulador y repare / instale uno nuevo.

Error 46 – Fallo del sensor de agua. El sensor está roto o el cable está dañado. Controlar. Reemplace la pieza o el cableado.

Error 52 : el tiempo de funcionamiento del calentador de agua ha excedido el valor máximo permitido. El calentador de agua está demasiado caliente. Comprobar la bomba y la caldera.

Error 60 – Fluctuaciones de la corriente de ionización. No hay permeabilidad en el sifón o chimenea. Limpie y restablezca el suministro de aire y los gases de escape. Realice una verificación adicional del electrodo de control.

Error 64 – Error del sensor de pulso. El sensor de pulso del módulo de control solar se ha roto. Se requiere reparación o reemplazo. También es posible perturbar el flujo en el sistema.

Error 70 – Problemas con el sensor de temperatura del circuito de mezcla, o el sensor de temperatura de retorno (terminal FV) está dañado. Sensores rotos o dañados. Es necesario repararlos o reemplazarlos. También debe verificar el cableado.

Error 71 – Avería del sensor de temperatura del calentador de agua, tanque de almacenamiento, agua de retorno o caldera (terminal E1). Compruebe el sensor contra el cable. Si es necesario, reemplace.

Error 72 : el sensor de temperatura está dañado. Daños en el sensor de temperatura ubicado en la línea de retorno en el módulo de control del sistema solar SM1 o el sensor del módulo de control del sistema solar SM2 conectado en la entrada E1. Se requiere verificación. Si es necesario, instale uno nuevo.

Error 73 : el controlador no funciona correctamente. El sensor instalado en la entrada del sensor ES del módulo de control SM2 del sistema solar no funciona. Es necesario probarlo y el cableado. Reemplazo por uno nuevo.

Error 76 – Regulador del cilindro defectuoso. Compruébalo y el cable.

Error 78 – El problema del sensor del colector. El componente no funciona o el cable está dañado. Se requiere reparación o reemplazo.

Error 79 – Sensor defectuoso. La entrada del sensor E1 del sistema de control de la caldera R1, R2, R3 o la entrada del sensor multifunción E2 del módulo de control del mezclador, el módulo de control de cascada o el regulador del colector del módulo de control solar no funcionan. Requiere reparación o reemplazo en

nuevo.

Error 80 : el sensor de temperatura exterior del controlador de accesorios no funciona. Reparación o reemplazo.

CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN A GAS CGB CON VARIAS POTENCIAS

Esta eficiente caldera de condensación con bomba de alta eficiencia y bomba del circuito de calefacción se puede controlar y regular perfectamente con un módulo de control adecuado. La cámara de combustión cerrada de la caldera de gas permite un funcionamiento dependiente o independiente del aire ambiente. El alto grado de utilización estándar garantiza una utilización óptima del combustible gaseoso. El quemador de premezcla se puede utilizar para gas natural E, LL y gas licuado. La salida de calor a emitir se modula continuamente. La caldera de gas se entrega de serie con vaso de expansión y bomba modulante de alta eficiencia. El intercambiador de calor del agua de calefacción está revestido. La tecnología de combustión eficiente se garantiza mediante el uso de un controlador de combustión autocalibrado. La adaptación a la calidad del gas se realiza automáticamente. El control del aire de combustión también se autocalibra, por lo que se liberan emisiones contaminantes muy bajas. El beneficio del valor de condensación se optimiza al no aumentar la temperatura de retorno. La instalación, operación y mantenimiento son fáciles. Se puede acceder al intercambiador de calor de agua caliente giratorio para mantenimiento bajo presión del sistema.

mÓDULO MEZCLADOR Y MÓDULO DE MANDO INCL. SENSOR DE TEMPERATURA EXTERIOR

El módulo mezclador sirve como una extensión para un control de flujo compensado por clima de un circuito mezclador. Se puede controlar a distancia con el módulo de control BM-2. Se pueden integrar hasta 7 módulos mezcladores en el sistema. Las variantes de sistema predefinidas de la caldera de condensación permiten una fácil configuración del controlador. Una interfaz eBus permite la conexión a evaluación y control externos. Un sensor de temperatura de flujo es parte del equipo. El módulo de operación permite el control del sistema compensado por la habitación y el clima. Ventajas adicionales:

  • Se pueden configurar programas de tiempo para diferentes aplicaciones.
  • Los gráficos en color con textos de información brindan información en cualquier momento
  • La calefacción de gas se puede combinar con solar.

error: El contenido esta protegido!! No estas autorizado para copiar o distribuir esta información