Saltar al contenido
Codigo Calderas

SIME Murelle HM

caldera sime murelle hm

Códigos de fallo / avería

ERROR ANOMALIACAUSA
ALL02Nivel agua inferior a 0.5 BARRellenar agua caldera con la llave de llenado hasta 1,5 bar aprox.
ALL03Presión muy altaSi la presión es superior a 2,8 BAR la caldera se apaga y se visualiza este error hasta que baje la presión.
ALL04Sonda sanitaria abierta o cortocircuitadaCaldera en funcionamiento pero no efectúa modulación de potencia en fase sanitario
ALL05 Sonda calefacción abierta o cortocircuitada Cuando la sonda de calefacción esta abierta o corctocircuitada la caldera se para y en el display se visualiza esta anomalía
ALL06Bloqueo de llamaSi el control de llama no detecta la llama al termino de una secuencia completa de encendido o si por cualquier otro motivo la tarjeta pierde la visibilidad de la llama, la caldera se paga y aparece esta anomalía.
Pulsar tecla RESET para volver activar la caldera.
ALL07Anomalia termostato seguridad/Limite La apertura de la línea de conexión con el termostato de seguridad/límite determina la parada de la caldera. El control de la llama espera el cierre durante un minuto, manteniendo la bomba de la instalación encendida.
Si antes de terminar el minuto el termostato se cierra, la caldera reanuda el funcionamiento normal; si no, se para y en el display se visualiza la anomalía ALL 07.
Pulsar tecla RESET para volver activar la caldera.
ALL08Anomalía llama parasitaSi la sección de control de la llama detecta la llama cuando ésta no debería estar presente, se ha producido un fallo en el circuito de detección de la llama. La caldera se para y en el display aparece la anomalía ALL 08.
ALL09Anomalía circulación aguaFalta de circulación de agua en el circuito primario. Si la anomalía se produce con la primera solicitud, la caldera realiza un máximo de tres tentativos para asegurar la presencia de agua en el circuito primario y después se detiene; en el display se visualiza la anomalía ALL 09. Si la anomalía se produce durante el funcionamiento normal, el display visualiza enseguida la anomalía ALL 09 manteniendo la bomba de la instalación y la bomba hervidor (si está presente) encendidas durante 1 minuto.
En este caso ha tenido lugar un brusco aumento de temperatura dentro de la caldera. Controle si hay circulación de agua dentro de la caldera y controle el funcionamiento correcto de la bomba.
Para salir de la anomalía presione la tecla RESET. Si la anomalía se vuelve a presentar, solicite la intervención de personal técnico calificado
ALL10Anomalia sonda auxiliarCALDERA CON ACUMULADOR: Anomalía sonda calentador (SB). Cuando la sonda del quemador está abierta o en cortocircuito, en el display se visualiza la anomalía ALL 10. La caldera funciona pero no efectúa la modulación de potencia en fase sanitario.
CALDERA SÓLO CALEFACCIÓN: Anomalía sonda anticongelante (SA), en las calderas que prevén el uso de la sonda anticongelante. Cuando la sonda está abierta o en cortocircuito, la caldera pierde una parte de la funcionalidad anticongelante y en el display se visualiza la anomalía ALL 10.
CALDERA COMBINADA CON INSTALACIÓN SOLAR: Anomalía sonda entrada sanitario (ST). Cuando la sonda está abierta o en cortocircuito, la caldera pierde la función solar y en el display se visualiza la anomalía ALL 10.
ALL13Intervencion sonda de humos Si interviene la sonda de humos, la caldera se para y en el display se visualiza la anomalía ALL 13.
Pulsar tecla RESET para volver activar la caldera.
ALL14Anomalía sonda de humos Cuando la sonda de humos está abierta o en cortocircuito, la caldera se para y en el display se visualiza la anomalía ALL 14
ALL15Anomalia ventilador Las revoluciones del ventilador no corresponden al rango de velocidad preestablecido. Si la anomalía dura dos minutos, la caldera ejecuta una parada forzada de treinta minutos. Al término de la parada forzada, la caldera vuelve a intentar el encendido.
ALL20Intervencion termostato de seguridad primera zona mezcladaCuando la tarjeta ZONA MIX resulta conectada a la caldera, la intervención del termostato de seguridad apaga la bomba de la instalación de la zona mezclada, se cierra la válvula mix de zona y en el display aparece la anomalía ALL 20. Durante dicha anomalía la caldera sigue funcionando normalmente
ALL21Averia sonda impulsion primera zona mezclada Cuando la tarjeta ZONA MIX resulta conectada a la caldera y la sonda de impulsión está abierta o cortocircuitada, en el display aparece la anomalía ALL 21. Durante dicha anomalía la caldera sigue funcionando normalmente
ALL22Intervención termostato de seguridad segunda zona mezclada Cuando la tarjeta ZONA MIX resulta conectada a la caldera, la intervención del termostato de seguridad apaga la bomba de la instalación de la zona mezclada, se cierra la válvula mix de zona y en el display aparece la anomalía ALL 22. Durante dicha anomalía la caldera sigue funcionando normalmente.
ALL23 Averia sonda impulsion segunda zona mezclada Cuando la tarjeta ZONA MIX resulta conectada a la caldera y la sonda de impulsión está abierta o cortocircuitada, Durante dicha anomalía la caldera sigue funcionando normalmente.
ALL24Anomalía sonda del colector solar (S1) Cuando la sonda solar está abierta o en cortocircuito en el display aparece la anomalía ALL 24. Durante dicha anomalía la caldera sigue funcionando normalmente pero pierde la función solar que ya no está disponible.
ALL25Anomalía sonda acumulador solar (S2)Cuando la sonda solar está abierta o en cortocircuito en el display aparece la anomalía ALL 25. Durante dicha anomalía la caldera sigue funcionando normalmente pero pierde la función solar que ya no está disponible.
ALL26Anomalia sonda auxiliar (S3) Cuando la sonda solar está abierta o en cortocircuito en el display aparece la anomalía ALL 26. Durante dicha anomalía la caldera sigue funcionando normalmente pero pierde la función solar que ya no está disponible.
ALL27Anomalia coherencia aplicacion solar Cuando la configuración hidráulica no es compatible con l’aplicación solar elegida, en el display aparece la anomalía ALL 27. Durante dicha anomalía la caldera sigue funcionando normalmente pero para la placa solar por la cual es activa la anomalía, está disponible solamente la función anticongelante colector
ALL28Anomalía coherencia entrada (S3) solo por sistema 7 Cuando una sonda se conecta en vez de un contacto limpio de entrada S3 de la placa, en el display aparece la anomalía ALL 28. Durante dicha anomalía la caldera sigue funcionando normalmente pero para la placa solar por la cual es activa la anomalía, está disponible solamente la función anticongelante colector
ALL29Anomalia numero de tarjeta conectados Cuando una de las fichas ZONA MIX/ INSOL resulta falla o no comunica la pantalla muestra la anomalía ALL 29. Durante esta anomalía la caldera continúa el normal funcionamiento con la excepción de la función ZONA MIX/INSOL.
ALL30Anomalía sonda retorno calefacción Cuando la sonda de retorno de calefacción (SR) está abierta o en cortocircuito la pantalla muestra la anomalía ALL 30. Durante esta anomalía la caldera continúa el normal funcionamiento
ALL31Anomalía configuración instalación tres zonas Cuando las fichas conectadas RS-485 no tienen un número suficiente y/o al menos una no es una ficha de zona mezclada, la caldera se para y en la pantalla se muestra la anomalía ALL 32. La caldera reinicia cuando se activa la correcta configuración para instalaciones de 3 zonas.
ALL32Anomalia comunicacion ficha RS-485 en modalidad modbus Cuando el PAR 16 es diferente de “- -” y no se produce comunicación entre la ficha de caldera y la ficha RS-485 en modalidad MODBUS durante al menos cuatro minutos la caldera se para y en la pantalla se muestra la anomalía ALL 33. La caldera reinicia cuando se restablece la comunicación o cuando se configura el PAR 16 = “- -”.
ALL33Anomalia comunicacion ficha RS-485 en modalidad cascada Cuando el PAR 15 es diferente de “- -” y no hay comunicación entre la ficha de caldera y la ficha RS-485 en modalidad CASCADA la caldera se para y en la pantalla se muestra la anomalía ALL 34. La caldera reinicia cuando se restablece la comunicación o cuando se configura el PAR 15 = “- -”.
ALL34Anomalia comunicacion ficha RS-485 y ficha RS-485 Cuando el PAR 15 es diferente de “- -” y no hay comunicación entre las dos fichas RS-485 la caldera se para y en la pantalla se muestra la anomalía ALL 35. La caldera reinicia cuando se restablece la comunicación o cuando se configura el PAR 15 = “- -”.

error: El contenido esta protegido!! No estas autorizado para copiar o distribuir esta información