Saltar al contenido
Codigo Calderas

Saunier Duval

Caldera Saunier Duval

En esta sección podrás encontrar toda la documentación de tus productos Saunier Duval, el manual o la documentación que necesites tanto para reparar profesionales como para usuarios.

Selecciona a continuación tu producto para acceder a toda la documentación, el error, visualizar el manual, el despiece… y si necesitas más información tenemos a disposición un grupo de TELEGRAM para profesionales, reparadores del sector.. para poder ayudarnos y compartir conocimientos entre nosotros.

Ya está disponible en dispositivos Android nuestra aplicación móvil con toda la información, para poder acceder rápidamente con un solo click a todos los datos que necesites.

Guía de contenidos

Gama de productos Saunier Duval


Nuevo Catálogo y Tarifa 2022


¿Quienes son?

Las calderas de gas Saunier Duval tienen gran demanda en España. Sus diseños compactos, de fácil manejo, alto desempeño y alto rendimiento, con el mayor respeto por el medio ambiente son algunos de los factores por los que son preferidas. Mira en detalle los tipos y la comparativa de sus modelos para que las conozcas a fondo.

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, le dan una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza la gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es su fuerte, también se enorgullecen de estar accesibles y tener fácil alcance – para hacer la vida más fácil.

Las calderas de gas Saunier Duval Condens aprovechan al máximo el proceso de combustión y calefacción. Funcionan mediante un proceso de condensación de los vapores resultantes de la combustión del gas, prolongando así el tiempo de calefacción.

Este proceso disminuye la emisión de dióxido de carbono y recoge el calor de manera inteligente, requiriendo solamente una temperatura del agua de entre 60 a 70 °C, muy por debajo de los 90 °C que requieren las calderas corrientes. Este sistema de condensación implica una menor contaminación del medio ambiente, uso razonable de combustible (gas natural o propano) y alto rendimiento.


Servicio Tecnico

Te dejamos los teléfonos de los servicios técnicos Saunier Duval de cada zona para que puedas ponerte en contacto.

Madrid – 913274748 | 913043141

Barcelona – 937412999 | 938199250

Valladolid – 933221500

Vitoria – 945240382

A Coruña – 981666509

error: El contenido esta protegido!! No estas autorizado para copiar o distribuir esta información