Saltar al contenido
Codigo Calderas

Saunier Duval

Caldera Saunier Duval

En esta sección podrás encontrar el error y código de tu caldera o calentador Saunier Duval, el manual o la documentación que necesites tanto para reparar profesionales como para usuarios.

Selecciona a continuación tu modelo para ver el error de tu caldera Saunier Duval, el manual, despiece y si necesitas mas información tenemos a disposición la Página de Facebook para que podáis dejarnos vuestras dudas que responderemos en la mayor brevedad posible.

Caldera Saunier Duval

Caldera Condensación de Altas Potencias :

Este rango de calderas es ideal para un uso residencial de grandes demandas energéticas o para instalaciones en cascada en locales comerciales o edificios residenciales.

Calentadores Saunier Duval

¿Quienes son?

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, le dan una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza la gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es su fuerte, también se enorgullecen de estar accesibles y tener fácil alcance – para hacer la vida más fácil.

Las calderas de gas Saunier Duval tienen gran demanda en España. Sus diseños compactos, de fácil manejo, alto desempeño y alto rendimiento, con el mayor respeto por el medio ambiente son algunos de los factores por los que son preferidas. Mira en detalle los tipos y la comparativa de sus modelos para que las conozcas a fondo.

Las calderas de gas Saunier Duval Condens aprovechan al máximo el proceso de combustión y calefacción. Funcionan mediante un proceso de condensación de los vapores resultantes de la combustión del gas, prolongando así el tiempo de calefacción.

Este proceso disminuye la emisión de dióxido de carbono y recoge el calor de manera inteligente, requiriendo solamente una temperatura del agua de entre 60 a 70 °C, muy por debajo de los 90 °C que requieren las calderas corrientes. Este sistema de condensación implica una menor contaminación del medio ambiente, uso razonable de combustible (gas natural o propano) y alto rendimiento.

Ahora que ya conoces cómo funcionan las calderas de la gama Condens de Saunier Duval, es el momento de detallarte sobre cada modelo que conforma esta gran serie:

modelos calderas saunier duval

Nueva generación de calderas a gas de Saunier Duval para calefacción

La nueva gama de calderas de condensación Saunier Duval este año introduce importantes novedades. Se lanzan al mercado modelos como la DUOMAX, con 90 L de acumulación dinámica y un imbatible caudal de ACS, o las más compactas THELIA y SEMIA (sólo nueva edificación), y toda la gama incorpora como mínimo, el sistema de microacumulación WARM START para un mejorado confort en agua caliente. Pero las novedades no terminan ahí, todas las calderas de condensación Saunier Duval han sido renovadas por dentro.

Intercambiador de calor Aluminio-Silicio fundido en molde de arena

Diseñado para que los condensados se dirijan directamente al sifón de evacuación de condensados sin pasar por el bloque de combustión. De tamaño reducido, con una excelente relación peso/potencia y
con un mantenimiento mínimo. Diseño patentado y mejorado con más de 9 años de experiencia en Reino Unido y 400.000 calderas instaladas.

Nueva bomba de alta eficiencia (BAE)

Cuentan con nuevas bombas de alta eficiencia que reducen significativamente el consumo eléctrico. El nuevo motor síncrono de imán permanente, con una regulación de velocidad mucho más sencilla y eficiente, es capaz de ajustar el caudal y por tanto el consumo de manera mucho más precisa y eficiente.

Nuevo bloque hidráulico

Con nuevos componentes tecnológicos de eficacia probada, hemos logrado desarrollar el mejor bloque hidráulico que jamas haya existido. Su diseño integra el sistema WARM START (THEMA, THELIA y SEMIA CONDENS) mejorando el confort en agua caliente, la bomba de alta eficiencia y un innovador sifón de condensados. Adicionalmente se ha dispuesto de la válvula de 3 vías en el retorno del circuito de calefacción, reduciendo tanto su esfuerzo electromecánico como el nivel de ruido.

Nueva válvula de 3 vías

Ahora localizada en el retorno del circuito de calefacción para minimizar su esfuerzo termomecánico y evitar ruidos por golpe de ariete. Su nueva ubicación contribuye a un mayor confort y facilita su maniobrabilidad. Gracias a la electrónica de gestión inteligente de la caldera, se evita en todo momento que ésta quede bloqueada.

Sifón de recogida de condensados

Patentado, este innovador sifón de cierre hermético automático no requiere ser rellenado, incluso cuando está seco, previniendo en todo momento una posible descarga accidental de gases a través de la tubería de condensados. Cuando los condensados entran en el sifón un flotador lo abre y permite la descarga de agua, pero si -por el contrario- el sifón se queda seco, éste queda sellado evitando cualquier salida accidental de gases.

Los precios de las calderas Saunier Duval

Los precios de las calderas Saunier Duval gozan de una gran relación calidad-precio. Sus precios varían dependiendo de la gama y de la potencia. La potencia es uno de los factores principales a tener en cuenta a la hora de elegir la caldera adecuada ya que cada vivienda tiene unas necesidades distintas

En calderas murales de ámbito doméstico Saunier Duval cuenta con modelos de 25 a 35 kW de potencia. El extenso porfolio incluye calderas de sólo calefacción, mixtas con tecnología de microacumulación WARM START y el patentado sistema de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0, así como calderas con la exclusiva y reconocida acumulación dinámica ISODYN2, garantizando en toda su extensión excelentes condiciones de confort en agua caliente para uso individual. Bienestar tan valorado por los usuarios y en el que Saunier Duval ha destacado tradicionalmente.

Todas las calderas Saunier Duval se suministran con plantilla de conexión con llave de paso de agua y ventosa universal.

¿Qué termostato elijo para mi caldera Saunier duval?

Termostato caldera saunier duval

1. SAUNIER DUVAL MiGo

El nuevo termostato Saunier Duval WiFi MiGo hace posible que ajustes la temperatura y el agua caliente de tu hogar de la forma más precisa cuando lo necesites. Solo usando tu Smartphone, incluso cuando no estás en casa. MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va a hacer más frio o calor, MiGo se anticipará y configurará tu caldera para mantener siempre la temperatura de confort que indiques. Además de conectado a Internet MiGo es un termostato programable y modulante, esto quiere decir que tu caldera solo incrementará o disminuiría su potencia según lo necesite, sin continuos arranques o paradas que hace que la caldera consuma mucha más energía. Con MiGo tu caldera Saunier Duval sólo consumirá lo justo, además la temperatura se gradúa progresivamente con lo que además tu confort será también mayor. Puede descargar la App o aplicación para instalarla en su móvil en los siguientes enlaces: App para Android         App para iOS

2. SAUNIER DUVAL EXACONTROL E7 R

El Termostato Exacontrol E7 R de Saunier Duval con Ebus y pantalla LCD retroiluminada para una fácil visualización permite el control desde cualquier punto del hogar. Además gracias a su función Plug & Play (enchufar y usar) es fácil de instalar, y sus amplias posibilidades de programación tanto para la función de calefacción como para el agua caliente sanitaria garantizan el confort esperado.

  • Consumo optimizado de la caldera gracias a la modulación (ahorro de hasta un 4% por su gestión eficiente)
  • Mayor flexibilidad de uso gracias al radio-control: puede ubicarse en un soporte de pared, o en cualquier estancia sobre un mueble allí donde se quiera fijar la temperatura de confort.
  • Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón – una función.
  • Sin necesidad de hacer agujeros, es fácil de instalar gracias a su función Plug & Play: enchufar y listo para ser usado.
  • Fácilmente programable, incluye modo vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación, así como diferentes programas de calefacción con 7 períodos de temperatura de confort por día.
  • Receptor de radio integrado en caldera de forma estéticamente imperceptible.
  • Función de estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).

Suministrado de serie en la gama de calderas de condensación Saunier Duval ISO, con su radio receptor imperceptiblemente integrable en interior de las calderas.

3. SAUNIER DUVAL EXACONTROL E7 RC

El termostato modulante programable Saunier Duval Exacontrol E7 con Ebus, esta disponible en versión inalámbrica modelo E7 RC alimentado por cuatro pilas AA, y el modelo cableado, el cual, se conecta y alimenta directamente de la caldera sin necesidad de pilas (E7 C) y cuentan con amplias posibilidades de programación.

  • Máximo ahorro de energía (hasta un 5%) en combinación con un sensor de temperatura exterior.
  • Fácil de usar: con texto completo en pantalla y un asistente de instalación, es muy fácil de programar.
  • Numerosas posibilidades de programación: distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente sanitaria, función vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación.
  • Y muchas más funciones: curva de calefacción auto-adaptativa, gestión de la bomba de re-circulación para el agua caliente sanitaria en combinación con una tarjeta opcional, arranque optimizado, control telefónico y aviso de revisión.

4. SAUNIER DUVAL EXACONTROL E

Saunier Duval dispone en su gama de este termostato modulante no programable, muy sencillo y de fácil uso, que dispone de una pantalla donde se muestra la temperatura ambiente. Se conecta a las calderas de condensación Saunier Duval via e-bus y no necesita pilas, ya que se alimenta directamente de estas. En consecuencia es recomendable para aquellas personas que quieran un termostato modulante sencillo, de fácil manejo y sin necesidad de programación diaria.

Servicio Tecnico

Te dejamos los teléfonos de los servicios técnicos Saunier Duval de cada zona para que puedas ponerte en contacto.

Madrid – 913274748 | 913043141

Barcelona – 937412999 | 938199250

Valladolid – 933221500

Vitoria – 945240382

A Coruña – 981666509

error: El contenido esta protegido!! No estas autorizado para copiar o distribuir esta información