Saltar al contenido
Codigo Calderas

Normas canal de Telegram

El grupo de Telegram es una iniciativa de CodigoCalderas para ayudar a los profesionales del sector y hacer comunidad entre nosotros, es por eso por lo que es necesario crear una serie de normas específicas para mantener el buen funcionamiento del grupo.

Las reglas son orientativas, es decir, pese a que sirven de guía para un buen comportamiento y se preferirá el uso de avisos antes que, del ban, si se considera necesario desde la administración se baneará directamente.

Normas

  • No se puede hablar de temas que no sean relacionadas al sector.
  • Si se habla de algo no relacionado al sector el usuario que lo crea asume las consecuencias del desarrollo de este. Si se crea o se inicia una conversación que no se considere del sector o relevante en el grupo para la administración el creador asumirá el aviso o baneo de este. El grupo es para lo que es, de este modo se evitan las salidas de la conversación e incentivar la participación del foro.
  • El “spam” está mal visto, no abuses de esto.
  • No te enfrentes a alguien de forma directa con otro usuario, somos todos adultos, si tienes algún problema con alguien o te sientes atacado por alguien informa a los moderadores.
  • Existe una gran base de datos en nuestra web www.codigocalderas.com , intenta buscar aqui primero tu error o el problema que tengas, y si no lo encuentras es cuando puedes pedir ayudar por el canal de Telegram.
  • Esta totalmente prohibido subir nada publicitario o hacer publicidad indirectamente de tu empresa o de productos.
Guía de contenidos

Avisos

Si cumples esta serie de normas el grupo funcionará como un reloj, la actitud entre todos será la correcta y podremos disfrutar hablando y aprendiendo entre todos.

Desde el 11 de Abril, todo el mundo ya podrá hablar por el grupo.

Si un usuario tiene 2 avisos se procederá a quitarle los permisos de poder hablar o se le dejara fuera del grupo según nuestro criterio.

De este modo para recuperar las funciones y perder los avisos será muy importante hacer lo siguiente:

  • Tener una correcta actitud , dependerá de la administración la retirada de avisos.

Una vez se aplique la medida, los usuarios castigados podrán consultar con la moderación el estado de sus mensajes y si se considera de nuevo, se suprimirán los avisos.

Todos tenemos un mal día, pero el grupo no tiene la culpa.

Haz click en la imagen para entrar en el grupo