Saltar al contenido
Codigo Calderas

Manaut

Caldera Manaut

En esta sección podrás encontrar el error y código de tu caldera o calentador Manaut, el manual o la documentación que necesites tanto para reparar profesionales como para usuarios.

Selecciona a continuación tu modelo para ver el error de tu caldera Manaut, el manual, despiece y si necesitas mas información tenemos a disposición la Página de Facebook para que podáis dejarnos vuestras dudas que responderemos en la mayor brevedad posible.

Caldera Manaut

Termostatos Manaut

Los termostatos Manaut o en su versión de cronotermostato disponibles para funcionar sin cable o la opción de usar el cableado ya existente de la vivienda.

Calderas Manaut, calderas de gama media – Opiniones

El fabricante Manaut de calderas y sistemas de calefacción nos ofrecen principalmente dos modelos de caldera que suponen una alternativa dentro de la gama de calderas de gama media que existen en el mercado, es una buena opción como una caldera económica con especificaciones básicas.

¿Que modelo de caldera de condensación elegir Manaut?

Con más de 50 años de experiencia Manaut, empresa del grupo Biasi, ocupa un lugar destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales, que satisfacen cualquier necesidad de confort o de instalación.

Manaut comercializa principalmente dos modelos de caldera de gas de condensación. Una opción para casas de hasta 150 metros cuadrados y dar servicio a una ducha de agua caliente. Y otra opción para casas mayores de 150 metros cuadrados y 2 duchas de agua caliente al mismo tiempo

  • MANAUT MYTO CONDENS INOX 24 ERP que ofrece 19.5 kW en calefacción y 23 kW en ACS.
  • MANAUT MYTO CONDENS INOX 35 ERP que ofrece 29.5 kW en calefacción y 34 kW en ACS

Precios de Calderas Manaut

Si estás en la búsqueda de una caldera que pueda brindar la sensación de calidez, al tiempo que logre surtir de agua caliente a tu hogar, sin pagar más dinero por ello, los modelos calderas Manaut son sin duda, la mejor opción. Estos garantizan de manera excepcional la satisfacción de todas tus necesidades, al mejor precio de calderas en el mercado. Cada modelo ha sido diseñado con diferentes niveles de alcance. Este aspecto resulta muy importante, ya que para garantizar una adecuada climatización del hogar, que asegure el confort térmico que se desea obtener, es imprescindible realizar la elección adecuada del equipo que cubra la dimensión total de la vivienda, sin mayor esfuerzo.

El modelo fabricado con una potencia de calefacción de 19,5kw, es recomendable para viviendas de hasta 100 metros cuadrados de construcción. Diseñado con materiales que garantizan el alto rendimiento, la durabilidad y la resistencia a la corrosión. Cuenta con un práctico panel de control digital, brindando la posibilidad de integrar sistemas solares, mediante su kit solar. Se encuentra en un rango de precio alrededor de los 700 €.

Para hogares más amplios, con un aproximado de 180 metros cuadrados; encontrarás un equipo que permite el flujo de agua caliente en tu hogar en un 21,6 litros/min, dando lugar el uso de al menos 3 duchas y 1 grifo de manera simultánea. El precio estimado para este producto oscila entre los 970 €.

Además de las características que posee cada modelo de esta prestigiosa marca, también ofrece un cómodo y atractivo sistema de financiamiento de hasta 36 meses, sin intereses; y 7 años de garantía para cada producto; lo que habla de la confianza de la empresa en la calidad de sus equipos. Nosotros hacemos que sea posible comprar Calderas Manaut baratas, así es, que si deseas comprar la comodidad y garantía que ofrecen los productos de nuestra marca, ¡no lo dudes más!, elige la tranquilidad que estás buscando.

Preguntas y errores frecuentes Calderas Manaut

No enciende caldera Manaut

Hay muchas variantes de una posible avería, por lo que lo primero que debemos hacer es asegurarnos que la presión esta alrededor de 1 a 1,5 bar de presión y seguidamente si aun marca error deberíamos seleccionar nuestra caldera y visualizar que quiere decir.

Caldera Manaut no calienta el agua

Si es el caso que la calefacción funciona correctamente y el agua caliente no, puede ser un problema del detector de caudal de ACS o en la sonda. Si vemos que el caudal de agua caliente a descendido podría ser que tuviéramos algún problema en el intercambiador de la caldera.

Caldera Manaut error 01

Este error nos marca fallo de encendido, por lo que es un error muy complejo, lo primero que deberíamos mirar es que la caldera hiciera bien la chispa para descartar problema en los electrodos y ver si el gas nos llega bien a la caldera con una presión optima.

Caldera Manaut error 25

Es un error por mala combustión, por lo que deberíamos revisar que la combustión fuera correcta y de no ser así posiblemente limpiar el quemador o regular bien la entrada de gas.

Caldera Manaut error 04 – ¿Como subir la presión ?

Es uno de los codigos de fallo mas común. Este código nos indica que la caldera tiene baja presión de agua en el circuito. Para subir la presión actuar sobre la llave negra de llenado que esta en la parte inferior de la caldera, y al alcanzar una presión correcta desaparecerá el código de avería.

¿Como bajar la presión de la Caldera Manaut ?

Casi todos los modelos de Manaut tienen una llave de vaciado generalmente por la parte derecha inferior de la caldera que podrás encontrar fácilmente seleccionando tu modelo y mirando el manual, pero si no lo ves claro lo mas sencillo es que abras un purgador de un radiador y saques agua hasta llegar a una presión optima de 1,5 bar.

¿Como resetear una caldera Manaut?

Generalmente todos los modelos llevan un botón de Reset que dejándolo pulsado unos segundos debería de ser suficiente para hacer el reset.

error: El contenido esta protegido!! No estas autorizado para copiar o distribuir esta información