Saltar al contenido
Codigo Calderas

Junkers

Caldera Junkers

En esta sección podrás encontrar toda la documentación de tus productos Junkers, el manual o la documentación que necesites tanto para reparar profesionales como para usuarios.

Selecciona a continuación tu producto para acceder a toda la documentación, el error, visualizar el manual, el despiece… y si necesitas más información tenemos a disposición un grupo de TELEGRAM para profesionales, reparadores del sector.. para poder ayudarnos y compartir conocimientos entre nosotros.

Ya está disponible en dispositivos Android nuestra aplicación móvil con toda la información, para poder acceder rápidamente con un solo click a todos los datos que necesites.

Guía de contenidos

Gama de productos Junkers


Catalogo y Precios 2022

Sobre Junkers

Es una marca del Grupo Bosch, empresa internacional de tecnología y servicios. En España el grupo está representado por la filial Robert Bosch España que distribuye, entre otras, la marca Junkers. Con más de 100 años de tradición, la marca internacional Junkers proporciona soluciones de calefacción inteligentes y eficientes adaptadas a todas las necesidades. El  catálogo de Junkers dispone de una muy amplia variedad de productos, tanto de agua caliente y calefacción, como de energías renovables y aire acondicionado.

La marca Junkers está apostando por la fabricación de productos de una alta eficacia energética y geniales rendimientos que hacen que el usuario disfrute de una caldera renovadora y un ahorro en comburente.

Bajo su eslogan “Confort para la vida”, las calderas Junkers ofrecen calor y gran confort en todos y cada uno de los hogares. Para esto, aparte de fabricar equipos de calidad, asimismo garantiza un buen servicio postventa y prioriza la atención adaptada.

Ventajas de instalar una caldera Junkers

Las calderas de gas de condensación Junkers disponen de la mejor relación entre calefacción, agua caliente y pluralidad de potencias.

Las nuevas calderas murales están adaptadas a la legislación existente de eficacia y etiquetado (ErP), Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la directiva Europea de Ecodiseño que entró en vigor en Septiembre de dos mil quince. Asimismo a los sistemas de regulación y control, con los que hallarás la solución más conveniente a las necesidades y confort de tu residencia.

Calderas de condensación de alta eficacia y bajas emisiones NOx, lo que se traduce en los más altos niveles de contribución energética.

Las calderas Junkers de condensación resaltan por su mayor confort en calefacción y un alto desempeño en la generación de agua caliente. En dependencia del modelo de condensación Junkers, dispondremos de mayores posibilidades o medidas más ajustadas.

Las calderas Junkers alcanzan una eficiencia normalizada del ciento nueve por ciento con relación a el poder calorífico inferior del gas. Así se convierte en calor para la calefacción más del noventa y siete por ciento (con relación a el valor calorífico superior del gas) de la energía existente en el gas.

Al adquirir una caldera Junkers vas a estar adquiriendo un producto de alta calidad y con la tecnología más avanzada. Por si no fuera suficiente con lo anterior, todas y cada una de las calderas Junkers disponen del certificado de clasificación energética A, ya sea en calefacción o en ACS (agua caliente sanitaria).

error: El contenido esta protegido!! No estas autorizado para copiar o distribuir esta información