Saltar al contenido
Codigo Calderas

JUNKERS Cerasmart

caldera junkers cerasmart

Modelos : ZSB 722 A 23 | ZWB 7-26 A 23

Guía de contenidos

Codigos de fallo / averia

ERRORANOMALIASOLUCION
A7 NTC de agua caliente defectuoso (ZWB…) Comprobar si hay cortocircuitos o cortes en NTC de agua caliente y el cable de conexión.
A8Comunicación interrumpida Comprobar el cable de conexión, el módulo de bus y el regulador.
AC Módulo no detectadoComprobar el cable de conexión entre el módulo de bus y Heatronic, cambiar el módulo de bus.
Ad NTC 1 no detectado Comprobar NTC 1 y el cable de conexión.
b1 Conector de codificador no detectado. Enchufar bien el conector de codificador, medirlo y, en caso necesario, cambiarlo
C1 Velocidad del ventilador demasiado baja Comprobar el cable del ventilador con conector, comprobar el ventilador y, en caso necesario, cambiarlo.
CC NTC de temperatura exterior no detectado. Comprobar si hay cortes en sensor externo y cable de conexión, cambiar el módulo de bus.
d1 LSM bloqueado. Comprobar el cableado de LSM 5. Se ha disparado el limitador de la calefacción por suelo radiante.
d3 Puente 8-9 no detectado. Conector no enchufado, falta el puente, se ha disparado el limitador de calefacción por suelo radiante
E2 NTC de ida defectuosoComprobar NTC 1 de ida y el cable de conexión
E9 Se ha disparado NTC de ida. Comprobar la presión de la instalación, comprobar NTC, comprobar la marcha de la bomba, comprobar el fusible en la placa electrónica, purgar el aparato
EA Llama no detectada. ¿Está abierta la llave de paso del gas? Comprobar la presión de conexión del gas, el suministro eléctrico, el electrodo de encendido y el cable, el electrodo de ionización y el cable, el tubo de gases quemados y el CO2
F0 Fallo interno. Comprobar los enchufes eléctricos, que los cables de encendido de la RAM y el módulo de bus estén firmes, cambiar la placa electrónica o el módulo de bus en caso necesario.
F7Aunque el aparato está apagado, se detecta llama Comprobar el juego de electrodos, secar la placa electrónica. ¿Está en buen estado la conducción de gases quemados?
FA Después de cerrar el gas: Se detecta llama Comprobar el cableado a la llave del gas y la llave del gas. Limpiar el sifón de agua de condensación y comprobar el juego de electrodos. ¿Está en buen estado la conducción de gases quemados?
Fd Se ha pulsado por error la tecla de rearme. Volver a pulsar la tecla de rearme.
P1, P2, P3, P1… No se ha producido la inicialización. Fusible de 24 V defectuoso, cambiar el fusible.
-II- Programa de llenado de sifón activo (véase capítulo 6.2.11).
0 0 Función de purga activa (véase capítulo 6.2.10).

Despiece

Esquema funcional

error: El contenido esta protegido!! No estas autorizado para copiar o distribuir esta información