Saltar al contenido
Codigo Calderas

De Dietrich

Caldera De Dietrich

En esta sección podrás encontrar toda la documentación de tus productos Baxi Roca, el manual o la documentación que necesites tanto para reparar profesionales como para usuarios.

Selecciona a continuación tu producto para acceder a toda la documentación, el error, visualizar el manual, el despiece… y si necesitas más información tenemos a disposición un grupo de TELEGRAM para profesionales, reparadores del sector.. para poder ayudarnos y compartir conocimientos entre nosotros.

Ya está disponible en dispositivos Android nuestra aplicación móvil con toda la información, para poder acceder rápidamente con un solo click a todos los datos que necesites.

Guía de contenidos

Caldera De Dietrich

Significado de los códigos de error en las calderas De Dietrich

E7 o E10: pronto sabrá todo sobre las advertencias de su caldera De Dietrich.

ErrorE7

En una caldera De Dietrich, el código de error E7  indica falta de agua o caudal en el equipo, o bomba parada. Generalmente interviene en caso de falta de presión en el aparato, pero también puede ocurrir en caso de daño del filtro de ida, del intercambiador de placas, de la bomba o de los sensores de ida/retorno.

diagrama de error e7

Ante este error, es necesario pulsar la tecla “R” ( reset ) para resetear la caldera. Pero, en caso de repetición de la avería, la adición de agua a la instalación constituye la segunda operación a realizar.

ErrorE10

El código de error E10 en la caldera De Dietrich indica una falla de circulación durante el ciclo de purga. Ilustra, en otras palabras, una falta de agua o de caudal en la caldera. Desde la falta de presión, al exceso de aire en los circuitos, pasando por un mal cableado de la bomba o una subida de temperatura del cuerpo calefactor demasiado rápida, diversas averías pueden explicar este error.

error de diagrama e10

Para despejarlo, es necesario verificar la presión hidráulica en el manómetro, luego completar el agua , si es necesario. Si la falla se repite, seguramente haya un escape de agua en el circuito de calefacción.

error: El contenido esta protegido!! No estas autorizado para copiar o distribuir esta información